| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de mayo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » ExpoAlgemesí llega a su XVII edición en una feria con más de 50 expositores
» Comercios

ExpoAlgemesí llega a su XVII edición en una feria con más de 50 expositores

La inauguración tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 19.30 horas en el parque Salvador Castell


._000193

ExpoAlgemesí abre de nuevo sus puertas durante este fin de semana con más de 50 expositores y con una amplia oferta de actividades que, por primera vez en sus 17 ediciones, se llevará a cabo de forma íntegra dentro del recinto establecido para la exposición comercial.
El alcalde de la ciudad, Vicent Ramón García Mont, ha señalado que la muestra es “un ejemplo más del apoyo del ayuntamiento hacia las empresas y asociaciones locales para que puedan mostrar el potencial comercial y de servicios de que disponen.
De igual modo, también en esta feria comercial habrá una representación de las diferentes entidades locales que prestan servicios a los ciudadanos y ciudadanas de Algemesí”, explica el primer edil.
La feria dedicada a las empresas, comercios, servicios y asociaciones de la ciudad se inaugurará el viernes 3 de mayo a las 19.30 horas en el parque Salvador Castell. Desde ese mismo momento el parque de Salvador Castell se abrirá al público con propuestas de todo tipo de empresas y entidades de la ciudad en la feria ExpoAlgemesí que llega a su decimoséptima edición.
La concejala de Comercio, Amparo Lluch, ha destacado “la consolidación de la cita y la importancia de la animación en el recinto de la feria como un atractivo más para visitar una muestra multisectorial como es ExpoAlgemesí”.
Ya desde el momento de la inauguración, las alumnas del Centre Professional de Música y Danza Joan Baptista Cabanilles ofrecerán actuaciones de danza sobre el escenario de la feria. Estas demostraciones se repetirán en las diversas modalidades de danza las tardes del sábado, de 18 a 19.30 horas, y el domingo de 18.30 a 20 horas.
El sábado 4 de mayo, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, estará ubicado en la feria el autobanco del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana donde se podrán hacer donaciones de sangre y recoger un regalo simplemente por participar. También la organización Algemesí Solidari llevará a cabo durante toda esta edición de Expoalgemesí talleres de maquillaje, confección de collares y juegos africanos en la zona donde representarán la forma de vida de la población de Basneere, hermanado con Algemesí.
El sábado por la mañana el recinto ferial, que estará amenizado por el grupo de batukada Trabukatu, acogerá el segundo encuentro internacional de apellidos Girbés. Se espera que centenares de personas de distinta procedencia pero que comparten mismo apellido se reúnan en ExpoAlgemesí para visitar posteriormente la ciudad con mayor número de personas con este nombre.
El sábado por la tarde, tras las actuaciones del conservatorio, tendrá lugar la exhibición de bailes de batuka, zumba y danza del vientre a cargo de los gimnasios En Forma de Toñi Casas y Club Fitness. La mañana del domingo ExpoAlgemesí tendrá una animación de calle especial por toda la feria a cargo de la empresa Disparatario, quienes amenizarán la visita de los asistentes por los diferentes estands que conforman esta feria comercial.
También los expositores llevan a cabo actividades durante la feria. Es el caso de la demostración de vestuario y recogidos de peluquería en el estand de Virolai y Pingo Peluqueros, el sábado por la tarde, así como las diversas demostraciones de elaboración de nuevos dulces a cargo de Ensucrar-t, también sábado y domingo en horario vespertino.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.