| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Éxito de atletas locales en los primeros puestos de la 1ª 10K Roquette Benifaió
» Atletismo » Deportes

Éxito de atletas locales en los primeros puestos de la 1ª 10K Roquette Benifaió

Más de 400 atletas en la prueba absoluta y un centenar en infantiles participaron en la prueba deportiva organizada por la comisión Falla Arturo Más


Las inmediaciones de la Plaza Blasco Ibañez de Benifaió se convirtió en un hervidero constante de atletas y público para presenciar y participar el pasado sábado en la primera edición de la ya conocida “10K Roquette Benifaió” organizada por la Falla Arturo Más y patrocinada por la empresa Roquette. La comisión, que organizó a la perfección el evento deportivo, ofreció una carrera popular con recorrido urbano, en pista llana y con los puntos de avituallamiento necesarios y bien estructurados para una correcta prueba.
Primero fue el turno de las carreras infantiles donde participaron más de un centenar de pequeños atletas alternándose por diferentes categorías y en recorrido bien delimitados.
Hacia las 19:30h, y con cerca de 450 atletas inscritos, el ambiente se concentró en el arco de salida, próximo al nuevo casal de la comisión Arturo Más que en ese día estrenaba y abría por primera vez sus puertas ahora ya en un nuevo emplazamiento para esta comisión local.
El concejal de deportes David Villanueva, el presidente de la comisión Bernardo Caballero, la Fallera Mayor y miembros de la organización fueron los encargados de corta la cinta que daba paso a la marea de atletas que se lanzaron con fuerza a participar en la primera edición de esta prueba.
La clasificación absoluta tuvo en los primeros puestos un buen sabor local. El Primer lugar fue para Javier Montero Nuñez, seguido en segunda y tercera posición por dos atletas benifaionenses, Eliseo Alepuz Hernández y Ceferino Ruiz Marquez, los tres con muy escasa diferencia, 34:33 para el ganador seguido de 34:35 y 34:36 para los siguientes puestos.
Se da la circunstancia que de los 10 primeros clasificados 8 fueron atletas locales. Además del segundo y tercer clasificados los atletas Ramón Reyes(5º) , Josep Alepuz(6º) , Javi Piles (7º), Enrique Baixauli (8º), Pepe Linares (9º) y Salva Alós (10º) llegaron a meta en puestos destacables.
En féminas los primeros puestos fueron para Elena Castells, Eva Tarín y Angela Estrada.
Ajuntament de Benifaió




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.