| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de agosto de 2014

POBLACIONES » Sueca » Exhibición de Clásicas y Matinal Motera en Sueca
» Fiestas

Exhibición de Clásicas y Matinal Motera en Sueca

El fin de semana del 6 y 7 de septiembre esta población vivirá dos días grandes de motociclismo


._000258
Haciéndolo coincidir con las “Fiestas del arroz” de Sueca, el Motoclub de la localidad va a organizar una exhibición de motos clásicas en movimiento el día 6 de septiembre y una matinal motera para el domingo 7. Con estas dos jornadas, sus vecinos disfrutarán durante el fin de semana de lo mejor del motociclismo.
El sábado estará dedicado en exclusiva a la Exhibición de motos clásicas en movimiento. Ésta se hará en el Circuito del Polígono Industrial “El Teular”. Desde las 09’00h habrá acción en los alrededores con la apertura de las inscripciones y con el mercadillo que se va a organizar. A partir de las 16’00h empezará la exhibición con la salida de las motos.
El domingo también arrancará todo a las 09’00h y durante la mañana habrá distintos sorteos para los participantes.
El Motoclub Sueca, ayudado por el Ayuntamiento de la localidad, va a hacer un gran esfuerzo para hacer realidad este fin de semana motero para todos sus vecinos y aficionados a este deporte. No hay nada mejor que comenzar el mes de septiembre viviendo el motociclismo tan de cerca con actividades de todo tipo.
Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana
._000317
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.