| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 22 de agosto de 2013

POBLACIONES » Sueca » Excelente cartel para el nuevo "Trofeu Festes" del trinquet de Sueca
» Pilota valenciana

Excelente cartel para el nuevo "Trofeu Festes" del trinquet de Sueca

Miércoles 28, viernes 30 de agosto y viernes 6 de septiembre, los días que corresponden a las tres jornadas en las que se llevará a cabo el Trofeu


Miércoles 28, viernes 30 de agosto y viernes 6 de septiembre. Estos son los días que hay que destacar en rojo en la agenda, que corresponden a las tres jornadas en las que se llevará a cabo el Trofeu Festes de Sueca.
El torneo ocupará el sitio del Trofeu Carrocerías Hermanos Viel, considerado uno de los de mayor prestigio del verano por la calidad de su carteles. Y aunque el nombre del trofeo ha cambiado, su nivel se mantiene intacto. Así lo demuestra la configuración de los equipos, repletos de primeros espadas y de pelotaris cuyo rendimiento es excelente en Sueca.
En la primera semifinal del próximo miércoles habrá un pulso entre parejas: Soro III y Tomás II contra Genovés II y Félix. Más de un aficionado comenzará ya a contar los días con impaciencia puesto que se anuncia al número uno de los trinquetes, Soro III, contra el que lo fue antes de romperse, Genovés II. El primero, pese a que en algún momento muy puntual ha acusado el rigor de un verano exigente, sigue siendo el rival a batir. Por su parte, Genovés II continúa completando etapas tras su reaparición del 31 de julio. Todavía no es el de antes, pero cada día se asemeja más.
Los mitgers también tendrán mucho que decir en esta eliminatoria. Muchos podrían pensar que Genovés II ha sido el más afortunado al contar con un seguro de vida como Félix. Pero ojo con Tomás II, que le tiene tomada la medida al trinquet de Sueca.

Tríos
En la segunda semifinal del viernes día 30 se anuncia a Adrián I, Jesús y Héctor contra Rodrigo, Pere y Monrabal.
Si la primera semifinal apunta a espectacular, la segunda eliminatoria no le irá a la zaga. Y es que han sido escogidos los pelotaris que mejor se desenvuelven sobre las losas del trinquet de Sueca.
El caso más evidente es el de Adrián I, que en su casa se atreve con cualquiera. Aunque el escaleter de Sueca tendrá en Rodrigo un rival muy complicado porque el de Benidorm está sobresaliendo este verano.  J. Cano.  Leer noticia completa en superdeporte.es
._000230
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.