| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de enero de 2015

POBLACIONES » Alberic » Etapa de expansión para el fútbol sala de Alberic
» Deportes » Fútbol

Etapa de expansión para el fútbol sala de Alberic

Cuatro años y medio después de su creación, el club cuenta con una pujante estructura que le permite competir en varias categorías


._000238
El deporte está de enhorabuena en Alberic. La escuela de fútbol sala de la localidad ha conseguido este año su definitiva consolidación. Cuatro años y medio después de su creación, el club cuenta con una pujante estructura que le permite competir en varias categorías, ocupando en todas ellas la parte alta de la clasificación. La entidad está presidida por Alfonso Martínez, con la vicepresidencia y la dirección técnica para Llorenç Cortés, quienes ejercen de coordinadores de alrededor de medio centenar de jóvenes que se han decidido por el balón pequeño, a pesar del excelente estado de forma de la escuela de fútbol de la localidad. Los jóvenes disputan sus encuentros en el pabellón municipal “El Convent”, siendo los séniors debutantes en la Segunda Regional. Pese a ello siempre han demostrado capacidad para estar entre los mejores de la categoría, contando en sus filas con el máximo artillero del grupo, Rubén Escrivà, que cuenta ya con treinta goles. Por su parte, entre los cadete destaca en el apartado ofensivo Alejandro "Valdi", con más de una decena de tantos, siendo ya el tercer máximo goleador de la categoría. La escuela de fútbol sala de Alberic también cuenta con una conjunto de niños de entre seis y doce años que practican este deporte, disputando partidos amistosos como parte de su preparación para empezar a competir en los próximos años. Los responsables de la entidad observan un creciente interés por el fútbol sala, con mayor asistencia a los partidos y mayor demanda entre los jóvenes.
Ajuntament d'Alberic
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.