| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/06/2015

POBLACIONS » Alzira » Esports » Halterofília

Estefanía Juan y Alba Sánchez han logrado seis medallas de oro en el Campeonato de España

Con un total olímpico, respectivamente, de 166 y 191 kilos


Las halteras del Club Halterofilia Alzira han conseguido seis medallas de oro en el Campeonato de España Absoluto que se ha celebrado en Madrid. Estefanía Juan ha conseguido tres medallas de oro subiendo a lo más alto del podio y Alba Sánchez consiguió otras tres preseas de oro logrando la tercera mejor marca femenina del campeonato, además de batiendo un nuevo record de España en su categoría en la modalidad de arrancada.
Estefanía Juan sigue acumulando éxitos en su ya dilatada carrera profesional, a sus treinta y cuatro años de edad se ha proclamado un año más Campeona de España Absoluta, logrando tres medallas de oro en el nacional absoluto. En esta ocasión Fani alzó 70 en arrancada y 96 en dos tiempos, sumando un total olímpico de 166 kg, lo que le valió para lograr tres medallas de oro en la categoría de hasta 53 kg de peso corporal.
Alba Sánchez acaba de regresar de su participación en el Campeonato del Mundo Júnior que se celebró en la ciudad de Ciechanow (Polonia) donde obtuvo una meritoria séptima posición en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal. Esta vez en Madrid se proclamó Campeona de España Absoluta realizando un levantamiento de 87 kg en arrancada batiendo el record de España que ella misma poseía y seguidamente alzó 104 kg en dos tiempos para sumar un total olímpico de 191 kg consiguiendo tres medallas de oro.
La representación alcireña la completo Tomás Ruiz que a sus diecisiete años no obtuvo clasificación en categoría absoluta, su próximo objetivo es el día 27 de junio donde intentará revalidar el título de campeón de España sub-17 en Madrid.
Como entrenadores de la expedición alcireña han viajado a Madrid Lorenzo Carrió y Juan Carlos Presencia, que han saldado su participación en el nacional absoluto con seis medallas de oro.
Lorenzo Carrió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.