| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de julio de 2016

POBLACIONES » Alzira » Estas vacaciones deja que tus hijos aprendan con creatividad en Programa Despierta Alzira
» Noticias Comerciales

Estas vacaciones deja que tus hijos aprendan con creatividad en Programa Despierta Alzira

Talleres destinados a niños de 3 a 6 años, Primaria y ESO

-000375

Estimados padres y madres, se acercan las vacaciones de verano, el merecido descanso tras el largo curso escolar. Pero también un buen momento para estimular y aprender de otra forma. En Despierta Alzira hemos desarrollado unos talleres específicos para que los pequeños de la casa sigan potenciando todos sus talentos. El número de plazas es limitado siendo necesaria la preinscripción

 

Talleres infantiles

Destinados a niños de 3 a 6 años. Todos los talleres se impartirán en inglés. Grupos reducidos (máximo 8 niños).

 

Taller de teatro
El objetivo es interpretar un cuento: escucharemos y aprenderemos la historia en inglés, confeccionaremos los disfraces, interpretaremos y jugaremos.

 

Taller de creatividad con música
Sentir y experimentar con los sonidos, despertar emociones y crear dibujos que nos sugiere la música, inventar historias, simular con nuestro cuerpo, risoterapia y creación de instrumentos.

 

Taller mindfulness
Aprenderemos a reconocer y gestionar nuestras emociones, nos iniciaremos en la meditación, dotaremos a los niños de técnicas para calmarse cuando estén enfadados para poder controlar su cuerpo y sus sentimientos.

 

Taller storytelling
Cada día escucharemos y contaremos un cuento además de trabajar el vocabulario que en él aparece.

  

Talleres para Primaria y ESO

Grupos reducidos (8 niños máximo). 

 

Junio
Taller de inteligencia y creatividad
Taller intensivo Despierta en el que trabajaremos y estimularemos el razonamiento lógico-matemático, el verbal, la atención y memoria, la creatividad, las habilidades sociales y la inteligencia emocional.

 

Julio
Taller de técnicas de estudio
Todos los lunes de julio dotaremos a los alumnos de técnicas para mejorar su rendimiento escolar: esquemas, resúmenes, técnicas para memorizar… y, sobretodo, hacerles entender la importancia de la organización y estudio diario y motivarles hacia el aprendizaje.

 

Taller de motivación a la lectura
Recursos, orientaciones, manualidades y reflexión sobre la importancia de la lectura y todos los beneficios que nos aporta.

 

Taller de inteligencia verbal en el lenguaje oral y escrito
Mejorar la expresión, la comunicación, la fluidez y orden de las ideas para conseguir un mensaje claro, recursos para enriquecer nuestros discursos o historias, escritura creativa, etc.

 

Taller de programación Game Maker
Para este taller los alumnos deberán traer sus ordenadores portátiles o tablets, instalaremos un programa y les enseñaremos a diseñar su propio videojuego: gráficos, personajes, aventuras… Además, al tener el programa en sus ordenadores, podrán continuar profundizando y aprendiendo en casa.

 

Taller de cine
No solo se trata de hacer un cortometraje, sino de trabajar la escritura creativa, la creatividad, la percepción y mirada crítica respecto a aquello que vemos, habilidades motoras, el uso del lenguaje no verbal y la potenciación de la autoestima por ser capaces de crear algo propio y mostrarlo a los demás.

 

Taller de ciencia y biología
Profundizar en los intereses científicos, realizar experimentos y descubrir de una forma que invite a la reflexión y que además sea divertida.

 

Taller de habilidades sociales e inteligencia emocional
Reconocer las emociones y aprender a gestionarlas, entender a los demás y saber cómo relacionarnos mejor, fomentar la empatía y dotar a los asistentes de técnicas para relajarse (meditación y otras), reflexionar y relacionarse mejor.

 

Taller de cómic
El objetivo del taller es aprender y comprender la construcción de historias que serán plasmadas en novelas gráficas, historietas, comics, mangas o cualquier otro sinónimo de lo que suele llamar ficción secuencial gráfica estática.

Programa Despierta Alzira

 

 

 
 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares