| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/12/2015

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Estas Navidades ¡Despierta!

Se realizarán cuatro talleres, del 28 al 30 de diciembre de temáticas diversas

._000375
Se acercan las vacaciones de Navidad y en Programa Despierta hemos desarrollado unos talleres muy divertidos para que los alumnos de primaria y secundaria disfruten estos días aprendiendo, investigando y creando. Tenemos 4 talleres de temáticas diversas. Los realizaremos del 28 al 30 de diciembre, y tendrán una duración de una hora y media al día. El precio por taller es 50 euros.

Talleres
Números, lógica y experimentos

Taller dirigido a niños y niñas tanto con alta como baja motivación hacia los números, uso del razonamiento lógico y experimentos. El objetivo final es desarrollar no sólo estas habilidades en ellos (razonamiento lógico, cálculo numérico y experimentación), sino que sus intereses les impulsen a indagar en este campo y continúen desarrollándolo de forma autónoma. 
 
Investigo en mis intereses y teds

Taller dirigido a niños y niñas con intereses de elevada intensidad en los que puedan profundizar, como enriquecimiento de sus conocimientos.
El objetivo final es realizar una breve conferencia de cada uno de ellos, que permita transmitir sus conocimientos como auténticos especialistas en un tema, desarrollando además sus habilidades de oratoria: TEDs https://www.ted.com/    

 
Editamos una revista

Taller dirigido a niños y niñas con motivación y talento hacia la escritura, ilustración, organización de la información… El objetivo final  es elaborar una revista entre todos, con todos aquellos procedimientos implicados en ello, desarrollando habilidades en las técnicas de escritura, dibujo, ilustración, organización de ideas, informaciones…

Técnicas de estudio y trabajo individual
Taller dirigido a niños y niñas con dificultades en las técnicas de estudio, baja motivación hacia el estudio continuado, falta de esfuerzo, falta de conocimiento en las herramientas y técnicas…
El objetivo final es promover el interés y motivación hacia el estudio, conocer las técnicas principales y saber aplicarlas, y aprender de qué forma cada niño en concreto aprende mejor.
 
Todos los talleres incluyen
Expresión oral y habilidades sociales: capacidades aplicadas del uso de las habilidades lingüísticas en la expresión oral, así como habilidades en nuestras relaciones interpersonales con compañeros y adultos.
Inteligencia emocional: habilidades en la gestión de las emociones aplicadas a la vida diaria de los niños y niñas.

  


 
Avenida del Parque, 12 - Alzira
659.135.996
[email protected]
www.programadespierta.es
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars