| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de agosto de 2019

POBLACIONES » Sollana » Esta vesprada soterren a Sollana el sacerdot Antonio Martínez Rodrigo
» Necrológicas

Esta vesprada soterren a Sollana el sacerdot Antonio Martínez Rodrigo

La missa exequial pel seu etern descans tindrà lloc hui, dijous, a les 18 hores, en la parròquia Santa María Magdalena de Sollana


._000648
El sacerdot valencià Antonio Martínez Rodrigo ha mort als 81 anys d'edat. La missa exequial pel seu etern descans tindrà lloc hui, dijous, a les 18 hores, en la parròquia Santa María Magdalena, de Sollana, la seua localitat natal, presidida pel vicari episcopal Rafael Cerdà.
Antonio Martínez Rodrigo, natural de la localitat valenciana de Sollana, va rebre l'ordenació sacerdotal en 1962 a València. La seua primera destinació va ser a Millars com a rector del temple de la Transfiguració fins que en 1967 va ser nomenat titular del temple La nostra Senyora del Rosari de Massamagrell.
Posteriorment va exercir la seua labor pastoral en el Seminari Major fins a 1971, que es va traslladar a París com a Missioner de la OCSHA (Obra per a Cooperació Sacerdotal Hispanoamericana). Des de 1978 fins a 2018 va exercir el seu ministeri en diferents diòcesis com a membre del Secretariat de Migració de la Conferència Episcopal Espanyola. 
AVAN


 

._000389

._000351


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.