| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de marzo de 2014

POBLACIONES » Guadassuar » Esta tarde no te pierdas la inauguración de Agroguadassuar 2014
» Actividades » Agricultura » Comercios » Economía » Empresas

Esta tarde no te pierdas la inauguración de Agroguadassuar 2014

La Feria Agrícola e Industrial estará abierta al público hasta el domingo 9 de marzo

La XXI edición de Agroguadassuar abre sus puertas esta tarde a partir de las seis y media. Esta Feria Agrícola e Industrial que se celebra en Guadassuar acerca a los vecinos de la Ribera, un año más, una completa muestra de productos y maquinaria agrícola. En esta ocasión la Feria tendrá lugar el fin de semana completo hasta el domingo 9 de Marzo, con una apertura al público del recinto ferial de diez de la mañana a diez de la noche. El recinto feria está situado en el casco urbano de la población de Guadassuar, ocupando más de 12.000 metros cuadrados. En concreto, la feria se ubica en una de las arterias principales de la localidad, como es la Gran Vía y sus calles aledañas. En esta edición, Agroguadassuar cuenta con más de cincuenta expositores que recogen las últimas novedades del ámbito agrícola e industrial para ofrecer una amplia muestra del sector. Pero la feria de Guadassuar también cuenta con otros atractivos relacionados con la agricultura y la industria como son una feria tradicional y una exposición de trabajos del campo y la muestra del motor. Agroguadassuar se complementa con actividades lúdicas que sirven para el disfrute del visitante. Así, se podrá visitar una feria del libro, artesanía y alimentación o atracciones para los más pequeños. Los festeros de Sant Vicent Màrtir i a Divina Aurora de 2015 participarán en este evento con su Gastrofira. Una de las novedades de esta edición es la puesta en marcha de la 'Línea Verda' patrocinada por Agroguadassuar. Se trata de un servicio de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos de la localidad. A través de una aplicación para dispositivos móviles se pueden comunicar las incidencias en el equipamiento urbano que se detectan para ser reparadas lo antes posible.
El dispositivo detectará las coordenadas para que los técnicos puedan acudir al lugar de la incidencia de una forma sencilla y así mejorar la comunicación de los ciudadanos con el ayuntamiento. Desde la organización de esta feria también han programado una serie de actos culturales, sociales y deportivos durante los días de su celebración. El deporte estará presente con la segunda Cursa a Peu que tendrá lugar el domingo a partir de las diez de la mañana con diferentes pruebas de 7, 14 y 21 kilómetros donde los corredores recorrerán las zonas más emblemáticas de esta localidad de la Ribera. La exhibición de motos clásicas volverá también el domingo a Guadassuar a través de esta feria y en el circuito montado para acoger este evento. Leer noticia completa en lasprovincias.es
._000275
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.