| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/03/2018

POBLACIONS » Alzira » Educació i formació

Esta Semana Santa: talleres para niños de 3 a 16 años en Despierta Alzira

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de abril en sesiones de una hora y media en horario de mañana y tardes



.-000373

Con motivo de las próximas vacaciones de Semana Santa, hemos organizado la programación de los talleres que habitualmente realizamos en nuestro centro. Durante los días 3, 4, 5 y 6 disponemos de los siguientes talleres:

Infantil
- Taller “Por amor al arte: Descubrimos artistas”: Vamos a acercar la vida de los pintores más relevantes de la historia a los más pequeños. Para ello utilizaremos cuentos adaptados sobre Frida Kahlo, Van Gogh, Joan Miró y Velázquez; una muestra de sus pinturas y, como no puede ser de otro modo, nos convertimos en artistas.
- Taller “Emociones positivas”: la empatía, la asertividad, el compañerismo, la amabilidad… aprenderemos a gestionar las emociones y a ser positivos.
- Taller “La vuelta al mundo en 80 danzas”: aprenderemos diferentes culturas del mundo mientras practicamos sus danzas típicas y construimos complementos para hacer de nuestro baile algo más visual y llamativo. Trabajaremos motricidad fina y gruesa y creatividad bailando Bollywood, Flamenco, danzas africanas, hawaianas, orientales y tirolesa.

Primaria y ESO
- Taller “Storytelling”: ¿cómo comunicamos?¿cómo narramos la información? Aprendemos a contar las cosas de formas diferentes y divertidas.
- Taller “Curiosidades y experimentos científicos” ¿qué descubrimientos se han hecho en la ciencia que nos han llamado la atención, practicaremos con algunos de ellos y aprenderemos cosas que no imaginábamos…
- Taller “Radio Despierta” ¿qué hacen los locutores de radio?¿cómo lo hacen? Aprenderemos y grabaremos nuestros propios programas.
Los talleres están organizados en sesiones de una hora y media en horario de mañana y tardes, durante los cuatro días. Cada taller tiene un precio de 60 euros. Hay ofertas descritas en el flyer adjunto.
En caso de estar interesados, pueden contactar con Marga en el teléfono 659.135.996 o por al correo electrónico [email protected].

Despierta Alzira



 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars