| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 19 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Esquerra Unida d’Algemesí recolzarà la moció de retirar els títols al dictador Franco
» Historia, Patrimonio, Costumbrismo y Pasado » Política

Esquerra Unida d’Algemesí recolzarà la moció de retirar els títols al dictador Franco

Hui les preocupacions dels nostres ciutadans i ciutadanes son el treball i fer front als deutes

El grup municipal d’EU a l’Ajuntament d’Algemesí com no podria ser d’altra manera, ja que EU (Izquierda Unida) va ser potser el principal partit en portar endavant aquesta llei, una moció que per altra part teníem preparada per presentar al nostre Ajuntament, i que en altres ocasions ja varem suggerir.
Pere Blanco, a més, va proposar afegir a la moció la substitució de la placa commemorativa a la sala noble del nostre Ajuntament on es fa menció a l’acord de la corporació d’aquella època per un altra placa de la declaració recent del Patrimoni de la Humanitat a la nostra festa.
El regidor de la formació política d’EU ha remarcat ‘que sabem que hui les preocupacions dels nostres ciutadans i ciutadanes son el treball i fer front als deutes, assegurant el futur dels nostres fills i filles, pero açò és una qüestió que fa justícia contra un dictador que va sumar el nostre país en una guerra cruel i va sumir la economia en una depressió, condemnat milers de persones a l’exili, tant polític com econòmic, a més de sotmetre’ns a un regim continuat de terror’.
EU-Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.