| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2014

POBLACIONS » Sueca » Notícies Comercials

Especial viaje en grupo para este agosto de la mano de VEUMON Viatges

Deja que VEUMON Viatges te descubra la sorprendente Rumania en un auténtico viaje con todo incluido

 

Después del éxito conseguido en los años anteriores, VEUMON Viatges sigue apostando por la organización de su "ESPECIAL VERANO CON VEUMON", un viaje en grupo exclusivo que cuenta este agosto con su cuarta edición. Se trata de viajes muy especiales, de salida única, con plazas limitadas (grupo máximo de 20 personas) con un trato muy personalizado.
Lo principalmente destacable de este tipo de salidas especiales es que se trata de completos viajes con un auténtico precio Todo Incluido en el que el cliente sabe exactamente el precio final sin extras ni opcionales en destino y olvidándose del típico "desde".
Cabe añadir que se trata de itinerarios exclusivos de VEUMON Viatges confeccionados milímetro a milímetro cuidando hasta el más mínimo detalle, alcanzando el 99% de satisfacción en las ediciones anteriores y que el 77% de los viajeros repita año tras año.
Además, en los "ESPECIAL VERANO CON VEUMON" viaja como acompañante del grupo la artífice del mismo y directora de la agencia de viajes, Marta Cabedo Astruells, quien con más de 12 años en el sector turístico 8 de los cuales frente a VEUMON Viatges, aporta la personalización, la confianza y la garantía de las cosas bien hechas a estos viajes tan especiales.


Rumanía, un destino de ensueño
El destino elegido para el "ESPECIAL VEARNO CON VEUMON 2014" ha sido Rumania, elección que no ha dejado indiferente a nadie. VEUMON Viatges apuesta fuerte por Rumania un país que sorprende al viajero si este es capaz de dejar de lado el cliché con el que en muchas ocasiones se etiqueta a los rumanos. Rumania enamora a todo aquel que la conoce bien sea por sus ciudades monumentales que nada tienen que envidiar a sus vecinas Praga o Budapest, por sus castillos de cuento y de leyenda, por sus paisajes de ensueño en el corazón de los Montes Cárpatos, por sus monasterios pintados conocidos como la "Capilla Sixtina del Este", por sus rincones protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, por albergar el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentagono, por sus gentes amables y de arraigadas costumbres, por su riquísima gastronomía, por su forma de vida tradicional o por una combinación de todo ello y más. 

La comodidad de volar directo desde Valencia, el detalle de que te recojan en la puerta de casa para llevarte al aeropuerto, la rentabilidad de que no vas a pagar extras ni opcionales, la seguridad de que no te va a faltar de nada (visitas, comidas, entradas, ect.), la confianza de llevar a Marta contigo desde el primer minuto, la tranquilidad del seguro de viaje con cobertura de anulación y la garantía de que este será un viaje, un grupo, un país y una agencia que recordaras con cariño toda la vida.

Ven a conocer Rumanía de la mano de VEUMON viatges
 



No dejes escapar esta oportunidad de visitar Rumanía
con Todo Incluido




Accede al itinerario completo del viaje a Rumanía 



._000296
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars