| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

España obtiene una sufrida victoria en su debut ante Arabia Saudí en el COTIF de l'Alcúdia

España, 1 – Arabia Saudí, 0


España – Ander, Joan Campins (Antonio Marín, min. 35), Xabier Quintilla, Rodrigo Tarín , Iván Saez (Javier Ramirez, min, 54), Santi Mina (Jurgi Oteo, min.54), Antonio Jesús (Carlos Fernández, min. 48), Unai López (TA min. 36) (Yelko Pino, min. 65), Iván Alejo(Ivan Calero, min. 48), Hector Fernández (Francisco Sánchez, min. 48) José León (Óscar Gil, min. 65)
Entrenador: Luis de la Fuente

Arabia Saudí – Abdullah, Jalawi (TA. Min 28), Hamad, Ahmed, Raghfawi (TA, min. 50), Al Suwat (Hassan Sharif, min. 530) Hadi, Adel, Aljoufi (Saeed Alkhayiri min. 46, TA min. 68), Albaqawi, Hashim
Entrenador: Faisal Albadain
 
Árbitros: Enrique Sanchis auxiliado en las bandas por Carlos Ramírez y Alksandar Hristov
Incidencias: Estadio d´ Els Arcs. Casi lleno.  
 
La selección española obtuvo una sufrida victoria ante el combinado saudí por un ajustado 1-0. La “Rojita” se impuso gracias a un gol de penalti de Santi Mina en el primer tiempo. Sin  embargo, Arabia Saudí no le perdió la cara al partido y apretó en la segunda parte gozando de claras oportunidades de gol. Al final, España sus primeros 3 puntos que le saben a gloria. 
Desde los primeros minutos del partido, España mostró sus intenciones y salió decididamente a por la victoria. Abriendo el campo por las bandas la “Rojita” se acercaba al área contraria con cierto peligro, como fue el disparo de su lateral izquierdo Joan Campins, que repelió el portero saudí.
Tras el empuje inicial el encuentro transcurría sin mucha historia, España intentando acercarse al área rival mientras que el equipo saudí se encontraba cada vez más cómodo con unos jugadores muy bien posicionados en el terreno del juego. Así en el minuto 27, el combinado árabe gozaba de una ocasión con un mano a mano que el portero local solventaba de manera esplendida. Sin embargo a punto de llegar al descanso, el defensa visitante, Jalawi, cometía un inocente penalti por una mano dentro del área, que no desaprovechó Santi Mina quien de un disparo raso pegado al palo engañó al arquero visitante.
En la segunda parte España continuó conservando la pelota aunque sin crear excesivo peligro. Conforme pasaban los minutos el equipo árabe se estiraba disponiendo de una doble ocasión dentro del área con dos disparos a bocajarro que rechazó el portero cancerbero local. El equipo árabe creyó en el empate y continuó acechando el marco rival, con un disparo seco desde la frontal del área que rozó el larguero. Fue en las postrimerías del partido, cuando Arabia casi empata tras un error del portero de España, a quien se le escurrió un balón aparentemente fácil que después salvó en la misma línea de gol.
Los minutos finales del partido fueron muy tensos, con una España que defendía el resultado y el equipo saudí que creía en el milagro. Al final el anfitrión sumó sus primeros 3 puntos con más trabajo del que podía esperar en un principio.
COTIF
Carles Senso

 

Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.