| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

España golea a Qatar y prácticamente sella su pase en el COTIF de l’Alcúdia

Selección Nacional de Qatar 0-4 Selección Nacional de España


Qatar – 30 – Naim, 6 – Abdulaziz, 14 – Ali, 10 – Hassan (21 – Ibrhim m. 64), 8 – Moein, 11 – Ahmad (9 – Bakhit m. 48), 18 – Omer, 12 – A Omer, 3 – Alawi (5 – Abdou m. 48), 15 – Jassim, 19 – Ali Zaim (25 – A Alsadi m. 64). 
Entrenador: Félix Sánchez.

España – 13 – Remiro, 6 – Gil (León m. 47), 9 – Calero (4 – Tarín m. 64), 11 – Fernández (19 – Hernández m. 47), 12 – Oteo (17 – Alejo m. 54), 14 – Pino (10 – López m. 47), 15 – Ramírez, 16 – Sánchez (8 – Cotán m. 54), 18 – Marín (7 – Mina m. 64), 49 – Hermoso (3 – Quintilla m. 54), 20 – Tendillo (5 – Sáez m. 36).
Entrenador: Luis de la Fuente.

Crónica: La selección española no tuvo problemas para deshacerse de Qatar, a la que goleó sin piedad para sellar prácticamente su pase a las semifinales de la XXX edición del Cotif. Los pupilos de Luis de la Fuente dominaron absolutamente el encuentro, demostrando muchas más de las facultades que expusieron ante Arabia Saudí en la primera jornada. Los futbolistas del Athletic Oteo, del Atlético de Madrid Calero y los sevillistas Sánchez y Fernández lograron los tantos del enfrentamiento.
La posesión del balón fue escandalosa desde el minuto uno a favor de España, con un magnífico Yelco Pino. El jugador del Celta fue el auténtico eje de la construcción española, canalizando jugadas que no finalizaron en gol por poco en el primer tercio del partido. El futbolista del Sevilla Francisco Sánchez (quien ya ha debutado en el primer equipo esta pretemporada) abrió el marcador en el minuto 19 tras una jugada por la banda derecha. Pocos minutos después, el también delantero del club andaluz Carlos Fernández conseguía el segundo de La Roja al rematar un saque de esquina con un sorprendente salto que lo erigió por encima de la defensa asiática.
Los qatarís se animaron y llegaron al marco de Remiro, quien intervino con mérito en dos ocasiones. Sin embargo, la pegada de España es posiblemente la mejor del presente Cotif. Oteo, del Athletic Club, remachó de tiro cruzado lejos del alcance de Naim.
Después del paso por los vestuarios, el fútbol decayó algunos grados pero España siguió a la suya, convirtiendo en gol prácticamente todas sus llegadas. Calero, delantero del Atlético de Madrid, hizo el cuarto en el 43. En el último tercio del encuentro, el técnico Luis de la Fuente cambió a casi todo su equipo con la intención de dar descanso a sus jugadores de cara a las últimas jornadas del grupo.

Árbitro: Víctor Ribes Leal, auxiliado en las bandas por los jueces Carlos Cortés y Pablo Pérez.
Incidencias: Estadio Els Arcs. Lleno.
Goles:  0-1: Sánchez m. 19;  0-2: Fernández m. 21;  0-3: Oteo m. 35; 0-4: Calero m. 43
COTIF
Carles Senso


Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.