| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de febrero de 2017

POBLACIONES » Alzira » Alzira | Escuelas Pías, una teórica calle peatonal
» Cartas al Director » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira | Escuelas Pías, una teórica calle peatonal

Los vehículos circulan y aparcan como si nada



CARTAS AL DIRECTOR

Esta semana han empezado las tareas de peatonalización de un tramo de la calle Pérez Galdós, concretamente el que va desde la Plaza Mayor hasta la intersección con la calle Reyes Católicos. Los trabajos han consistido en la colocación de dos líneas de jardineras para ensanchar el paso de los viandantes y  dejar tan solo un carril de paso a los vehículos.
Mi carta no va dirigida a criticar o aplaudir esta medida, el efecto de la misma el tiempo lo dirá,  mi queja va más allá. Están intentando peatonalizar las calles Pérez Galdós, Hort dels Frares, etc. y resulta que una de las calles más peatonales de Alzira, la de las Escuelas Pías, vía urbana que tiene entrada pero no salida, es una calle en la que los coches entran, circulan, aparcan, molestan y, como si nada. Si contamos que tenemos en un corto espacio de terreno la Casa de la Cultura, el Circulo Alcireño y un club de jubilados, digo yo que alguien con responsabilidad sobre este tema tendrá que tomar cartas en el asunto. No puede ser que seamos tan rectos para unas cosas y permisivos para otras. A quien corresponda.
Paco Martí
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.