| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 18 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Algemesí » Escasos resultados para los pilotos de la escudería de Algemesí Orelac Racing en Portugal
» Deportes » Motociclismo

Escasos resultados para los pilotos de la escudería de Algemesí Orelac Racing en Portugal

Las complicaciones en los días previos de entrenamientos y clasificación complicaron la consecución de unas buenas posiciones


._000471

._000256
Los pilotos de la escudería valenciana Orelac Racing VerdNatura obtuvieron escasos resultados positivos en su visita al Autodromo do Algarve de Portimao (en Portugal), en la novena prueba del Campeonato del Mundo de Supersport. Las complicaciones en los días previos de entrenamientos y clasificación complicaron la consecución de unas buenas posiciones en la parrilla de salida, por lo que las esperanzas no eran muchas dentro de la escudería. Sin embargo, en el mundo del motor todo puede pasar. A pesar de ello, las previsiones se cumplieron y Nacho Calero tuvo que retirarse sólo tres vueltas después del inicio, al sufrir el mismo problema técnico que había padecido el día anterior. “Cuando sólo haces tres vueltas no hay mucho que puedas decir. Mi moto sufrió el mismo problema eléctrico que ayer (por el sábado) y tuve que retirarme de la carrera. Estoy seguro de que el equipo arreglará el problema antes de la siguiente ronda y me dará la oportunidad de perseguir un resultado positivo”, adujo Calero tras la finalización de la carrera. Por su parte, el malayo Fahmi Khairuddin acabó en la décimo séptima posición. Explicó: “No hice un gran arranque pero me las arreglé para mantener mi posición y no perder posiciones. Tuve una buena sensación con la moto, pero no pude hacer lo suficiente para superar a muchos pilotos, especialmente en la última curva. Fue una carrera difícil y casi me fui al suelo unas cuantas veces, pero seguí empujando tan fuerte como pude. Esperaba conseguir algunos puntos hoy, así que terminar 17º fue una decepción. Ahora estoy esperando la próxima carrera y conseguir un buen resultado”.
Orelac Racing 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.