| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/09/2017

POBLACIONS » Algemesí » Esports » Motociclisme

Escasos resultados para los pilotos de la escudería de Algemesí Orelac Racing en Portugal

Las complicaciones en los días previos de entrenamientos y clasificación complicaron la consecución de unas buenas posiciones


._000471

._000256
Los pilotos de la escudería valenciana Orelac Racing VerdNatura obtuvieron escasos resultados positivos en su visita al Autodromo do Algarve de Portimao (en Portugal), en la novena prueba del Campeonato del Mundo de Supersport. Las complicaciones en los días previos de entrenamientos y clasificación complicaron la consecución de unas buenas posiciones en la parrilla de salida, por lo que las esperanzas no eran muchas dentro de la escudería. Sin embargo, en el mundo del motor todo puede pasar. A pesar de ello, las previsiones se cumplieron y Nacho Calero tuvo que retirarse sólo tres vueltas después del inicio, al sufrir el mismo problema técnico que había padecido el día anterior. “Cuando sólo haces tres vueltas no hay mucho que puedas decir. Mi moto sufrió el mismo problema eléctrico que ayer (por el sábado) y tuve que retirarme de la carrera. Estoy seguro de que el equipo arreglará el problema antes de la siguiente ronda y me dará la oportunidad de perseguir un resultado positivo”, adujo Calero tras la finalización de la carrera. Por su parte, el malayo Fahmi Khairuddin acabó en la décimo séptima posición. Explicó: “No hice un gran arranque pero me las arreglé para mantener mi posición y no perder posiciones. Tuve una buena sensación con la moto, pero no pude hacer lo suficiente para superar a muchos pilotos, especialmente en la última curva. Fue una carrera difícil y casi me fui al suelo unas cuantas veces, pero seguí empujando tan fuerte como pude. Esperaba conseguir algunos puntos hoy, así que terminar 17º fue una decepción. Ahora estoy esperando la próxima carrera y conseguir un buen resultado”.
Orelac Racing 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.