| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de marzo de 2018

POBLACIONES » Alzira » Es muy triste que con los sueldazos que cobran los alcaldes les tengamos que invitar a los cafés
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Es muy triste que con los sueldazos que cobran los alcaldes les tengamos que invitar a los cafés

‘Todavía no me queda claro para qué ha servido realmente el viaje a Centroamérica’




‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

 

Comenzamos de nuevo otro espació de Pulso Económico y en esta ocasión vamos con la segunda entrega del viaje del alcalde de Alzira a Centroamérica. En mi caso, por mucho que escucho la rueda de prensa no me queda claro cuál fue el objetivo de la visita. Por otra parte, Santiago ve un buen ejemplo de transparencia por parte de nuestro alcalde, aunque tanta transparencia destape por otro lado algunos puntos que tratamos en el audio.
Primero, si el viaje fue de colaboración y ayuda a los pueblos desfavorecidos, ¿no sería mejor enviar desde aquí el dinero y que se lo repartan entre los más necesitados?
Si fue para colaborar y asesorar en diversos aspectos, ¿no podían haberlo hecho a través de teléfono o videoconferencia y así ahorrarnos el desplazamiento de tres personas?
Y, por último, y tal y como demuestran las facturas de los gastos, nos parece muy triste que con los sueldazos que cobran los alcaldes les tengamos que invitar a los cafés, papas y bourbon.
Está claro que este tipo de viajes los hacían los del Partido Popular y los de la oposición los criticaban; ahora estamos en el caso contrario. Está muy bien ayudar, pero antes de hacerlo tan lejos no estaría nada mal echar un vistacito a nuestro alrededor, porque en Alzira todavía hay familias que necesitan tanta o más ayuda que nuestros hermanos latinoamericanos.

 

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.