| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 6 de agosto de 2015

POBLACIONES » Alzira » ¿Por qué no hay comentarios sobre los 30 niños que necesitan asistir a un comedor social de verano en Alzira?
» Cartas al Director

¿Por qué no hay comentarios sobre los 30 niños que necesitan asistir a un comedor social de verano en Alzira?

“Sin embargo, parece que preocupa más que cambien el nombre del Dia de Sant Bernat”



CARTAS AL DIRECTOR

Después de que hayan pasado unos días del revuelo causado por el cambio de nombre del ‘Dia de San Bernat’ me pregunto por qué se había creado tan gran alarma social. Hace años que las fiestas locales pasaron a mejor vida, se las cargaron esos que ahora se rasgan las vestiduras simulando defenderlas… ¿quién no recuerda lo que eran esas fiestas durante los años 80 y 90 y lo que han sido en lo que llevamos de siglo? Al final, cada uno lo llamará como quiera llamarlo, todo es cuestión de nomenclatura. Muchos de los que estaban en contra de este cambio decían/dicen que ‘hay otras cosas más importantes’. Lo de la importancia es relativa. Sin embargo, no he visto tantos comentarios en este diario que lamentan o se indignan que a día de hoy, en pleno 2015, haya 30 niños en Alzira que tengan que asistir a un comedor social durante el mes de agosto. A lo mejor, los que decían que ‘hay cosas más importantes que solucionar’ tenían razón y esto del comedor social es una tontería que no merece la pena comentar. ¿Por qué no hay comentarios sobre los 30 niños que necesitan asistir a un comedor social de verano en Alzira?
Yo me pregunto qué sería más importante para Sant Bernat, que cambien el nombre al día de su celebración o que haya 30 niños que necesiten asistir a un comedor social durante sus vacaciones. A lo mejor, muchos se sorprenderían. Gracias.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.