| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Llombai » Eric Sos vence en el Open Internacional de Ajedrez de la Mancomunitat de la Ribera Alta en Llombai
» Ajedrez » Deportes

Eric Sos vence en el Open Internacional de Ajedrez de la Mancomunitat de la Ribera Alta en Llombai

La localidad acoge un excelente torneo con la participación de más de sesenta ajedrecistas


Más de sesenta jugadores de todo el territorio valenciano se dieron cita esta semana en el Open Internacional de Ajedrez de la Mancomunitat de la Ribera Alta, que se celebró en las instalaciones del Hogar de los Jubilados de Llombai. La decimosexta edición del prestigioso torneo se la adjudicó el joven Eric Sos (del Círculo Mercantil de Castelló) que ganó el suculento premio económico en juego y uno de los galardones mejor considerado del panorama ajedrecístico valenciano. El campeonato celebrado en Llombai tuvo lugar a través de siete rondas, con un triple empate final para Eric Sos, James Plaskett y Antonio Granero. La organización tuvo que aplicar entonces los sistemas de desempate, dando la victoria final a Sos, que recibió el premio del alcalde del municipio ribereño, José Forés, presente durante todas las partidas.
Los mejores jugadores de la comarca (que también recibieron un premio específico) fueron Oliver Urán, de Benimodo; Pablo Cruz, de Alzira; y Francisco Sánchez, también de la capital de la Ribera. Por último, los mejores en las categorías inferiores resultaron ser Marta García (de Mislata) en Sub-14, Óscar Gargallo (del Círculo Mercantil de Castelló) en Sub-12 y Miquel Asins (de Massanassa) en Sub-10.
Ayuntamiento de Llombai
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.