| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/06/2013

POBLACIONS » Almussafes » Animals » Esports

Equipos de 4 provincias se dan cita en el Trofeo de Agilidad Canina Villa de Almussafes

Dos integrantes del club local consiguieron el primer puesto del podio


Las pistas de Agility de la localidad de Almussafes fueron testigo, de la celebración de la XVI edición del Trofeo de Agilidad Canina Villa de Almussafes. Dos integrantes del club local consiguieron el primer puesto del podio de sus respectivas categorías en una competición que destacó por una gran hermandad deportiva.
El trofeo Villa de Almussafes, más que consolidado en la Comunidad Valenciana, celebró durante la noche del 22 al 23 de junio, su XVI edición consecutiva. A pesar de coincidir con otras pruebas caninas, el campeonato contó con la participación de 86 equipos de diferentes clubes de toda la Comunidad Valenciana e incluso de Teruel.
El open constó de dos mangas, una de agility y otra de jumping, interrumpidas por la cena con la que Esportiu Agility Almussafes, en calidad de club organizador, obsequió a todos los participantes. Una vez más Agility Almussafes cosechó éxitos, que se suman a los buenos resultados obtenidos en la temporada 2012/2013, clausurada recientemente. En la categoría “mini” debutó Mari Carmen González con su perro Buzz Lighty, que se alzó con la primera posición. Igualmente Javier Pérez, con su can Estrella, quedó primero en la categoría “media”.
La jovencísima Ana Alegre ejerció de juez de la prueba, situando a los concursantes frente a unas pistas impecables, que juzgó con un criterio propio de jueces más experimentados.
Socios y rivales compartieron una velada de hermandad que destacó por su gran deportividad y camaradería. Tras el parón veraniego, se iniciarán los entrenamientos preparatorios para la nueva temporada deportiva, en la que el club local confía alcanzar grandes resultados.
Ayuntamiento de Almussafes
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.