| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Entrevista Valle Palomino y Valeria Cruz nos hablan del síndrome de Asperger
» Articulistas » Colectivos » Ramón Alfil » Salva Roses » Sanidad y Salud

Entrevista Valle Palomino y Valeria Cruz nos hablan del síndrome de Asperger

Se inician mañana en Alzira los talleres de la asociación de Afectados por el Síndrome de Asperger de la Ribera (ASARI)


Mañana viernes, 5 de octubre dan inicio los talleres programados por la asociación de Afectados por el Síndrome de Asperger de la Ribera (ASARI) y por Trastorno Generalizado del Desarrollo(TGD) de la Ribera.
Los talleres previstos son teatro, yoga, habilidades sociales, inserción socio laboral y como novedad un taller de manualidades impartido por la madre de un niño con síndrome de Asperger.
Las actividades se desarrollarán en los locales de la asociación ASARI ubicado en las antiguas instalaciones del CEFIRE, en la Plaza Casassús, número 4.
Valle Palomino, presidenta de la Asociación y Valeria Cruz Ortiz, psicóloga voluntaria nos han acercado a estos talleres, nos han contado en que van a consistir, a quien van dirigidos etc…
También durante la tertulia nos han ayudado a conocer mejor este síndrome, a descubrir cuáles son sus síntomas y qué tipo de ayuda se pude ofrecer a un niño que lo padezca.
El principal pilar en el que pueden apoyarse los niños que presentan el síndrome de Asperger son sus propios padres, tal y como nos han comentado Valle y Valeria.
Salva Roses
Ramón Alfil


Entrevista a Valle Palomino y Valeria Cruz
 

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí


Noticias relacionadas con la asociación de Afectados
por el Síndrome de Asperger de la Ribera

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.