Entrevista a Mayar Mora - Mañana presenta en Almussafes su libro “La elección: ley de la atracción”

Jueves, 19 de septiembre de 2013 | e6d.es
• A las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura



El tema de la ley de la atracción es maravilloso, porque todas aquellas personas que llevan un tiempo practicándolo ven como las áreas más importantes de su vida empiezan a funcionar.
Las áreas más importantes de nuestra vida son, sin ninguna duda, las relaciones de todo tipo: pareja, padres e hijos, familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo; cuando conocemos como trabaja esta maravillosa ley que es exacta nos damos cuenta de que mejoramos nuestra vida de relaciones. Todo esto queda bien desarrollado en mi libro “La elección: ley de la atracción”, que será presentado mañana viernes en la Casa de la Cultura de Almussafes, a las 20:00 horas.


La salud
Si deseo la salud debo informarme de cómo mejorarla y teniendo pensamientos de esa vibración saludable es como mejoramos día a día.

El trabajo
Muchas veces porque lo tenemos y otras veces porque lo buscamos, no hacemos lo necesario para tener un trabajo y estar en armonía, porque no conocemos como funciona la ley de la atracción, que es la ley del amor, el amor por uno mismo y el amor por los demás.

La prosperidad
Para saber si alguien es una persona próspera tenemos que ver cómo vive; la pobreza y la riqueza es una actitud, todos sabemos que hay ricos pobres y pobres ricos.
Si deseáis mas información de estos temas, en Almussafes y otros lugares doy talleres que os ayudarán a trabajar esta maravillosa ley. Los talleres duran un día, es una buena inversión para todo lo que vas aprender.
Mayar Mora
 
 
 
Entrevista a Mayar Mora Alberola