| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/04/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Entrevista a José Luis Sansaloni | "Voy a demostrar al pueblo de Alzira cómo se tiene que gobernar"

Es candidato a la alcaldía por la Agrupación Política Centrista de Alzira
"Los políticos, como no tienen vergüenza ni la conocen, se creen que son intocables"




Una de las nueve candidaturas que se presenta a las próximas elecciones municipales de Alzira es la Agrupación Política Centrista de Alzira. Su candidato a la alcaldía de la ciudad y portavoz es José Luis Sansaloni, un empresario alzireño que regenta un almacén de naranjas al por mayor.
Ha estado en nuestra redacción para contarnos qué le ha impulsado a formar una candidatura política. Es partidario de un bienestar general y le preocupan en especial aquellos ciudadanos con pocos recursos, "cuanto más pobre se es, recibe más humillación", denunció.
Le indigna el despilfarro del dinero público, "es muy bonito gastar en lo que no es de uno y responsabilidad cero"; así como la situación de la banca en general, "los bancos han salido a flote con el dinero de todos los españoles".
Sansaloni piensa que la localidad debe estar dirigida de otra manera, "voy a demostrar al pueblo de Alzira cómo se tiene que gobernar". Incidió en la importancia de crear una residencia de ancianos y un comedor social.
Sansaloni manifestó que renunciaría no sólo a ciertos privilegios, sino que sería alcalde de Alzira sin percibir retribución por el cargo. Así mismo, no permitiría que un político tenga más de un cargo y responsabilidad. En referencia a los funcionarios, apuesta por la necesidad de un horario partido de mañana y tarde.
No está de acuerdo con el sistema, para el portavoz de la Agrupación Política Centrista de Alzira, "el calvario no se vive en Semana Santa, se vive día a día".
Mostró su malestar con la clase política actual, "como no tienen vergüenza ni la conocen se creen que son intocables; estamos en el país más rico del mundo, toda la vida están robando y siempre queda", criticó.    ._000358
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.