| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de agosto de 2016

POBLACIONES » Alzira » Entrevista a Javier Sarrias, nuevo director de la ONCE en la comarca
» Articulistas » Entrevistas » Humanismo » J.M.O. » Social

Entrevista a Javier Sarrias, nuevo director de la ONCE en la comarca

“Mi objetivo es trabajar por la autonomía personal y la plena integración educativa, social y laboral de las personas con ceguera, deficiencia visual o cualquier otra discapacidad”


 
Desde que el 13 de diciembre de 1938 naciera la ONCE, los vendedores de cupones han ido ocupando un espacio en las calles y plazas de España.
En la comarca de la Ribera, en la actualidad, trabajan cerca de 200 personas con discapacidad, que tienen como centro de adscripción la agencia administrativa que la ONCE tiene en la ciudad de Alzira con ámbito comarcal. El pasado mes de junio se incorporó como director Javier Vicente Sarrias González, un joven psicólogo que con 26 años toma las riendas de esta delegación.
Tras varios años como responsable de la Agencia de Llíria nos confiesa que es para él un autentico orgullo dirigir ahora el segundo centro en importancia por número de trabajadores que la ONCE tiene en la provincia de Valencia.
Javier también admite que el volumen de trabajo es muy superior en la oficina de Alzira, pero junto a todo su equipo están preparados para atender las demandas de todos los afiliados, “para hacer mucho más fácil su día a día”, nos cuenta.
“Mi objetivo desde la agencia de Alzira es trabajar por la autonomía personal y la plena integración educativa, social y laboral de las personas con ceguera y deficiencia visual o cualquier otra discapacidad”, asegura Javier.
Reconoce que la crisis ha hecho mella en la venta de los productos de la ONCE, pero gracias al gran trabajo de la organización , su Fundación, la incorporación de nuevos productos y la gran labor de los vendedores, las cifras se han recuperado y, de esta forma, se puede seguir con la labor social de esta entidad.
J.M.O.
 
 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.