| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/08/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Entrevistes » Humanisme » J.M.O. » Social

Entrevista a Javier Sarrias, nuevo director de la ONCE en la comarca

“Mi objetivo es trabajar por la autonomía personal y la plena integración educativa, social y laboral de las personas con ceguera, deficiencia visual o cualquier otra discapacidad”


 
Desde que el 13 de diciembre de 1938 naciera la ONCE, los vendedores de cupones han ido ocupando un espacio en las calles y plazas de España.
En la comarca de la Ribera, en la actualidad, trabajan cerca de 200 personas con discapacidad, que tienen como centro de adscripción la agencia administrativa que la ONCE tiene en la ciudad de Alzira con ámbito comarcal. El pasado mes de junio se incorporó como director Javier Vicente Sarrias González, un joven psicólogo que con 26 años toma las riendas de esta delegación.
Tras varios años como responsable de la Agencia de Llíria nos confiesa que es para él un autentico orgullo dirigir ahora el segundo centro en importancia por número de trabajadores que la ONCE tiene en la provincia de Valencia.
Javier también admite que el volumen de trabajo es muy superior en la oficina de Alzira, pero junto a todo su equipo están preparados para atender las demandas de todos los afiliados, “para hacer mucho más fácil su día a día”, nos cuenta.
“Mi objetivo desde la agencia de Alzira es trabajar por la autonomía personal y la plena integración educativa, social y laboral de las personas con ceguera y deficiencia visual o cualquier otra discapacidad”, asegura Javier.
Reconoce que la crisis ha hecho mella en la venta de los productos de la ONCE, pero gracias al gran trabajo de la organización , su Fundación, la incorporación de nuevos productos y la gran labor de los vendedores, las cifras se han recuperado y, de esta forma, se puede seguir con la labor social de esta entidad.
J.M.O.
 
 

 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.