| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/08/2013

POBLACIONS » Guadassuar » Articulistes » Bous » Salva Roses

Entrevista a Javier González. “Arte y Emoción” devuelve los toros a Guadassuar

"El concejal de Fiestas aceptó nuestra propuesta, porque no tiene coste alguno para el Ayuntamiento"


Javier González es un joven recortador y ahora empresario. Como gerente de la empresa “Arte y Emoción” ha contado a El Seis Doble en qué van a consistir los cuatro espectáculos taurinos que se van a llevar a cabo en la localidad de Guadassuar a lo largo de este fin de semana.
Hacía 18 años que no se celebraba ningún festejo taurino en la localidad; González nos ha comentado que le planteó la idea al concejal de Fiestas y que éste aceptó la propuesta “porque no tiene coste alguno para el Ayuntamiento, éste sólo tiene que  ceder los terrenos donde poder montar la plaza de toros portátil” 
El viernes hay dos espectáculos, uno a las 8 de la tarde, “Exhibición de recortadores” y el otro a las 12 de la noche, “Gran Prix” en el que cuatro peñas de Guadassuar competirán mediante pruebas para, al final, resultar sólo una ganadora; por supuesto, en esta demostración de habilidad no van a faltar las vaquillas.
El sábado. a las 12 de la noche. se llevará a cabo la “Disco Vaca”; como nos contaba González, consiste en una discomóvil pero con la particularidad que en algunos momentos de la misma se va a soltar una vaca. La emoción está servida.
El domingo, a las 7 y media de la tarde, llega el espectáculo cómico taurino musical “El Popeye torero y sus enanitos marineros”, en el que González nos ha asegurado que la diversión y las risas están garantizadas.
Aunque uno de los platos fuertes de estos espectáculos organizados por la empresa “Arte y Emoción” es la actuación, esta noche, del dj Kiko Rivera. 
Salva Roses
._000227

Declaraciones de javier González, gerente de "Arte y Emoción"





 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.