Entrevista a Aida Ginestar (y 3): 'No hay que contabilizar solo lo que gana un político, sino también lo que aporta a la ciudadanía'

Miércoles, 15 de febrero de 2017 | e6d.es
• 'Acepto las críticas si son constructivas'

‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Una vez repasadas las parcelas de Cultura y Deporte que gestiona Aida Ginestar como concejala del Ayuntamiento de Alzira, nos queda únicamente hablar, en esta tercera y última parte de la entrevista, de algunos aspectos personales y de la política local.
A Aida la política le viene de familia y reconoce que ella y muchos políticos que están hoy al frente de gestiones públicas lo están gracias a mucha gente que "ha estado trabajando a la sombra". Su cargo público le marca su vida por las responsabilidades y obligaciones que conlleva.
Sobre el coste laboral de los políticos locales acepta las críticas "si son constructivas" y afirma que en su caso el Ayuntamiento de Alzira ahorra dinero, ya que lleva dos concejalías cuando el anterior gobierno tenía dos concejales para hacer lo mismo. "No hay que contabilizar solo lo que ganas, sino también lo que se aporta a la ciudadanía", concluye.
Reconoce que a veces falta algo de nivel a la hora de difundir muchos aspectos que se transmiten a la ciudadanía, queda como asignatura pendiente. En resumen, una agradable charla.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com