| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de febrero de 2017

POBLACIONES » Alzira » Entrevista a Aida Ginestar (y 3): 'No hay que contabilizar solo lo que gana un político, sino también lo que aporta a la ciudadanía'
» Articulistas » C » Carlos Yago » Entrevistas » Política

Entrevista a Aida Ginestar (y 3): 'No hay que contabilizar solo lo que gana un político, sino también lo que aporta a la ciudadanía'

'Acepto las críticas si son constructivas'


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Una vez repasadas las parcelas de Cultura y Deporte que gestiona Aida Ginestar como concejala del Ayuntamiento de Alzira, nos queda únicamente hablar, en esta tercera y última parte de la entrevista, de algunos aspectos personales y de la política local.
A Aida la política le viene de familia y reconoce que ella y muchos políticos que están hoy al frente de gestiones públicas lo están gracias a mucha gente que "ha estado trabajando a la sombra". Su cargo público le marca su vida por las responsabilidades y obligaciones que conlleva.
Sobre el coste laboral de los políticos locales acepta las críticas "si son constructivas" y afirma que en su caso el Ayuntamiento de Alzira ahorra dinero, ya que lleva dos concejalías cuando el anterior gobierno tenía dos concejales para hacer lo mismo. "No hay que contabilizar solo lo que ganas, sino también lo que se aporta a la ciudadanía", concluye.
Reconoce que a veces falta algo de nivel a la hora de difundir muchos aspectos que se transmiten a la ciudadanía, queda como asignatura pendiente. En resumen, una agradable charla.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.