| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/12/2012

POBLACIONS » Almussafes » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Entra en funcionamiento la remodelación del enlace de Almussafes entre la autovía A-38 y la AP-7

El coste total del proyecto ha sido de 8,35 millones de euros

elarmariodeamanda20121129
Acaba de abrirse al tránsito este enlace que facilita el tránsito entre las dos vías. Se estima que más de 23.000 vehículos circulen por este enlace entre las dos vías en Almufasses, en la provincia de Valencia. Esta conexión unirá la autovía A-38 (duplicación de la N-332) con la autopista AP-7.
Gracias a este enlace serán posibles los movimientos de la autovía A-38 (N-322) desde Sueca hacia la AP-7 sentido Valencia y el movimiento de la AP-7 procedente de Valencia hacia la autovía A-38 (N-332) sentido Sueca. Unos 23.000 vehículos se beneficiarán diariamente de esta infraestructura agilizando su tránsito y mejorando la seguridad vial.

Características
El coste total del proyecto ha sido de 8,35 millones de euros, los cuales incluyen el presupuesto de 6,98 millones y los gastos de redacción del proyecto, de las expropiaciones y la asistencia técnica para el control y la vigilancia.
Según explica el Ministerio de Fomento esta remodelación ha consistido en la construcción de un ramal de nuevo trazado y radio 700 m que permite incorporarse desde la autovía A-38 hacia la autopista AP-7 sentido Valencia. La velocidad máxima permitida es de 100 km/h y está dotado de una calzada con dos carriles de 3,50 m, arcén interior de 1,50 m y arcén exterior de 2,50 m. También se ha mejorado la incorporación del ramal a la autopista AP-7 alargando la convergencia, lo que supone una mejora de la seguridad vial y un tránsito más cómodo y fluido.
La obra también ha requerido la construcción de dos viaductos para salvar sendos barrancos, el de la acequia de Azarbe de 104 metros y el del barranco de Tramusser, de 85 metros. Además de eso, se ha construido un nuevo paso superior y se ha ampliado la estructura de la AP-7 para permitir el cruce del camino vecinal de Les Planes sobre el nuevo ramal de enlace. Leer noticia completa en nexotrans.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.