Enrique Gómez: “Nos estamos jugando el futuro de La Barraca”

Jueves, 6 de septiembre de 2012 | e6d.es
• Más de un centenar de personas se concentraron en La Barrraca d’Aigües Vives para protestar ante la posible desaparición de las entidades locales menores
El Consistorio de la Barraca d’Aigües Vives convocó ayer por la tarde una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a la que acudieron unas cincuenta personas para mostrar su rechazo ante la propuesta anunciada por el Consejo de Ministros el pasado mes de junio de suprimir las entidades locales menores.

En el acto, el alcalde de este núcleo urbano, el popular Enrique Gómez, mostraba su rechazo a este anteproyecto de ley, ya que “se están jugando el futuro de La Barraca y si saliera adelante la propuesta sería volver atrás”.
Por este motivo, anunció que el próximo día 10 todas las entidades locales menores de España acudirán a Madrid a manifestarse delante del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a entregar todas las firmas que han recogido apoyando su propuesta.
También estuvo presente Isabel Aguilar, portavoz socialista del PSOE de Alzira, que en la misma línea que el edil de La Barraca señaló que si desaparecieran las entidades locales menores sería “volver a décadas pasadas”.

Valcano
 

Declaraciones de Enrique Gómez,
alcalde de la Barraca d’Aigües Vives

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 


 
Declaraciones de Isabel Aguilar,
portavoz del PSOE de Alzira

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí