| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 6 de septiembre de 2012

POBLACIONES » La Barraca A.V. » Enrique Gómez: “Nos estamos jugando el futuro de La Barraca”
» Política

Enrique Gómez: “Nos estamos jugando el futuro de La Barraca”

Más de un centenar de personas se concentraron en La Barrraca d’Aigües Vives para protestar ante la posible desaparición de las entidades locales menores

El Consistorio de la Barraca d’Aigües Vives convocó ayer por la tarde una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a la que acudieron unas cincuenta personas para mostrar su rechazo ante la propuesta anunciada por el Consejo de Ministros el pasado mes de junio de suprimir las entidades locales menores.

En el acto, el alcalde de este núcleo urbano, el popular Enrique Gómez, mostraba su rechazo a este anteproyecto de ley, ya que “se están jugando el futuro de La Barraca y si saliera adelante la propuesta sería volver atrás”.
Por este motivo, anunció que el próximo día 10 todas las entidades locales menores de España acudirán a Madrid a manifestarse delante del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a entregar todas las firmas que han recogido apoyando su propuesta.
También estuvo presente Isabel Aguilar, portavoz socialista del PSOE de Alzira, que en la misma línea que el edil de La Barraca señaló que si desaparecieran las entidades locales menores sería “volver a décadas pasadas”.

Valcano
 

Declaraciones de Enrique Gómez,
alcalde de la Barraca d’Aigües Vives

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 


 
Declaraciones de Isabel Aguilar,
portavoz del PSOE de Alzira

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.