| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de octubre de 2013

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » En Villanueva de Castellón lanzamiento del equipo cadetes Memorial Pascual Momparler
» Ciclismo » Deportes

En Villanueva de Castellón lanzamiento del equipo cadetes Memorial Pascual Momparler

El objetivo de la organización es el de potenciar la marca a través de la inversión en su propio deporte, el ciclismo, pero esta vez pensando en los más jóvenes.


Una de las muchas novedades que esta carrera piensa lanzar en esta edición 2014 es la creación de un nuevo equipo de cadetes. El C.C. de Vº de Castellón y el C.C de David Cano L´Enova cuentan con el apoyo de la organización del Memorial y con el de su mayor sponsor, el Ayuntamiento de Vª de Castellón para lanzar esta iniciativa. El objetivo de la organización es el de potenciar la marca a través de la inversión en su propio deporte, el ciclismo, pero esta vez pensando en los más jóvenes. El equipo disputará las carreras del calendario regional y nacional y contará en su equipo técnico con Salva Mahiques como primer director, con Dani Diaz y Luis Gerardo Alvarez de directores adjuntos, Fran Mahiques y Raúl Marco de auxiliares y Vicent Perales como preparador físico. Formado por chicos y chicas de entre 14 a 16 años, la plantilla ya cuenta con la confirmación de gran parte de sus componentes así como con una nueva equipación original y siguiendo la línea del Memorial. Con esta acción se busca fomentar el deporte entre los más jóvenes inculcándoles buenos hábitos y pasión por el ciclismo.
Los corredores que componen el equipo a día de hoy son:
Adrián Aranda, Borja Torres, Alejandro Mora, Marco Marco, Santiago Gandía, Miguel Palao, Jorge Barbosa, José Lara, Andrea Ponce y Lorena Martínez.
“En este nuevo proyectos lo que buscamos es trasladar el amor que sentimos por este deporte a los más jóvenes y que se involucren en él , como siempre quiso Pascual. Son estas acciones las que hacen que en la Comunidad Valenciana se siga respirando ciclismo”, palabras del primer director Salva Mahiques.
Memorial Pascual Momparler
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.