| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/12/2014

POBLACIONS » Benifaió » Articulistes » Comerços » Economia » Empreses » Entrevistes » J.M.O.

En marcha la campaña “I Ruta Comercial Navidad 2014” de Benifaió

Merche Gómez, concejal de Comercio, nos ofrece las claves para disfrutar de todas las ofertas y premios de esta campaña de revitalización del comercio local


Entrevista a Merche Gómez,
regidora de Comerç de Benifaió



 


“Un éxito de participación”. Así ha calificado la edil de desarrollo local  Merche Gómez la confirmación de más de 60 comercios y empresas locales que han decidido apostar con su presencia la “I Ruta Comercial Navidad 2014” organizada por el Ayuntamiento de Benifaió. “El objetivo es dinamizar las compras en el comercio local, ofrecer incentivos para que los vecinos hagan sus compras navideñas en su comercio de siempre y a la vez impulsar las ventas en una época de alto consumismo” destaca Gómez. Desde el consistorio invertirán 3.000 euros en la campaña. Los vecinos podrán participar en una Ruta que ya ha empezado y que estará vigente hasta al 6 de enero de 2015 en los comercios y empresas que se hayan inscrito. Así, los vecinos al comprar en los comercios que formen esta ruta tendrán opción a importantes vales descuentos, tarjetas con premio directo y tiquets de participación para un sorteo final con importantes regalos que van hasta los 250€ a canjear en productos locales. La edil de desarrollo local manifiesta que el comercio local “ha mostrado su interés en colaborar ante una alta participación de más de 60 establecimientos”.

Feria comercial navideña el 7 de diciembre
Además de la ruta comercial los vecinos tendrán la oportunidad el próximo domingo 7 de diciembre de hacer sus compras en la feria comercial de navidad. La céntrica calle Santa Bárbara acogerá puestos de venta de los comercios participantes en un ambiente navideño típico de estas fiestas.
Ajuntament de Benifaió



._000340
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.