En los Plenos de Alzira se acabará hablando del sexo de los ángeles. Al tiempo…

Viernes, 2 de febrero de 2018 | e6d.es
• Cada vez se tratan más ‘Puntos y Mociones Vaselina’ que localmente no interesan a nadie



‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 


Una semana más estamos en la redacción de El Seis Doble para tomar el ‘Pulso Económico’ a la actualidad política alzireña. Hoy queremos hablar de ciertos puntos que se tratan en los plenos municipales y que creemos que son obvios o escapan a las competencias locales, por lo que no sería necesario que se invirtiera tiempo en ellos.

No entendemos por qué se acometen temas que son competencias del gobierno de la Generalitat o del propio Gobierno central.

De la misma forma que bautizamos la oficina de información del IBI como la ‘Oficina Vaselina’, creemos que nuestros políticos locales insertan ‘Puntos y Mociones Vaselina’ en los plenos, asuntos que suavizan los plenos y que no interesan localmente a nadie.

Desde este programa les pedimos que inviertan más tiempo en temas que realmente importan y competen a los alzireños.

Otra de las cosas que queremos criticar es a los políticos que anteponen a su partido frente a las necesidades de la localidad e, incluso, a los de la Comunidad Valenciana.

“Señoras y señores del PP y del PSOE, no miren tanto por su partido a nivel nacional y desobedezcan las pautas que les mandan desde Madrid, si estamos mal financiados hay que posicionarse para que este asunto se resuelva y hay que votar aquello que sea beneficioso para nuestra localidad, comarca, provincia o comunidad, aunque vaya en contra de los dictados desde la capital”.

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com