| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de febrero de 2018

POBLACIONES » Alzira » En los Plenos de Alzira se acabará hablando del sexo de los ángeles. Al tiempo…
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

En los Plenos de Alzira se acabará hablando del sexo de los ángeles. Al tiempo…

Cada vez se tratan más ‘Puntos y Mociones Vaselina’ que localmente no interesan a nadie




‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 


Una semana más estamos en la redacción de El Seis Doble para tomar el ‘Pulso Económico’ a la actualidad política alzireña. Hoy queremos hablar de ciertos puntos que se tratan en los plenos municipales y que creemos que son obvios o escapan a las competencias locales, por lo que no sería necesario que se invirtiera tiempo en ellos.

No entendemos por qué se acometen temas que son competencias del gobierno de la Generalitat o del propio Gobierno central.

De la misma forma que bautizamos la oficina de información del IBI como la ‘Oficina Vaselina’, creemos que nuestros políticos locales insertan ‘Puntos y Mociones Vaselina’ en los plenos, asuntos que suavizan los plenos y que no interesan localmente a nadie.

Desde este programa les pedimos que inviertan más tiempo en temas que realmente importan y competen a los alzireños.

Otra de las cosas que queremos criticar es a los políticos que anteponen a su partido frente a las necesidades de la localidad e, incluso, a los de la Comunidad Valenciana.

“Señoras y señores del PP y del PSOE, no miren tanto por su partido a nivel nacional y desobedezcan las pautas que les mandan desde Madrid, si estamos mal financiados hay que posicionarse para que este asunto se resuelva y hay que votar aquello que sea beneficioso para nuestra localidad, comarca, provincia o comunidad, aunque vaya en contra de los dictados desde la capital”.

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.