| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de enero de 2017

POBLACIONES » Alzira » En el PROP de Alzira, el que espera desespera...
» Bouet y Doblet » C » Cartas al Director » Servicios públicos » Viñetas

En el PROP de Alzira, el que espera desespera...

¿Por qué cuando uno va a estos sitios tiene que perder tanto tiempo? ¿Por qué en España las cosas no cambian desde hace siglos?


CARTAS AL DIRECTOR

Hace unos días fui al PROP a hacer una gestión y se desencadenó una serie de infortunios que ahora voy a contar. En primer lugar me tengo que cachondear de los políticos de turno que siempre nos están vendiendo humo y diciendo que la administración funciona muy bien, nos hablan de modernización, etc. y luego cuando palpas la realidad compruebas que de lo dicho ni hablar.
Solicité lo que iba a gestionar y me dijeron que me dirigiera a la máquina a sacar un ticket; así lo hice. Después de casi una hora esperando, por fin, llegó mi turno y me acerqué a la mesa con la sorpresa de recibir como contestación que no era misión de la funcionario que me estaba atendiendo, que era de su compañera, con lo que tuve que volver a esperar. Veinte minutos después me volvieron a llamar y cuando se disponían a imprimir los documentos pertinentes ¡no funcionaba ninguna de las dos impresoras que hay! Quince minutos más de espera hasta que con un par de golpes, yo diría que por casualidad la impresora pudo imprimir cuatro papeles.
Mi estancia en el PROP sobrepasó la hora y media. En el transcurso de ese tiempo no sobrepasábamos las diez personas. Vísteme despacio, que tengo prisa.
Pocas personas atendiendo, mucha espera, falta de medios, mucho protocolo... ¿Por qué cuando uno va a estos sitios tiene que perder tanto tiempo? ¿Por qué en España las cosas no cambian desde hace siglos? Las quejas allí no eran mías nada más. Me parece vergonzoso que a estas alturas una persona tenga que esperar hora y media.
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.