| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de marzo de 2017

POBLACIONES » Alzira » En el actual gobierno local se está ayudando mucho a los funcionarios y poco a los autónomos
» Articulistas » C » Carlos Yago » Economía » Opinión

En el actual gobierno local se está ayudando mucho a los funcionarios y poco a los autónomos

Ser autónomo en España te convierte en un héroe


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Hoy queremos dar un homenaje a una figura muy importante, pilar y soporte de la economía de nuestro país: ¡el autónomo! Ese ser que está acostumbrado a hacer un calvario diario.
En contraposición tenemos a otro personaje laboral: el funcionario. Estamos creando un país de funcionarios y lo que no puedes es dar a una persona la seguridad y el sueldo; le puedes dar sueldo y menos seguridad o más seguridad y un sueldo razonable, pero si le das las dos cosas juntas el resultado no lleva la cosa a buen puerto. Conforme están las cosas, al final todos vamos a querer ser funcionarios.
Ser autónomo en España te convierte en un héroe, es una lucha continua todos los días y hoy se requiere ser un especialista en todo. Las oposiciones a autónomo siempre están abiertas y cada vez hay más plazas, pero no se presenta casi nadie.
En el actual gobierno local se está ayudando mucho a los funcionarios y poco a los autónomos. Es necesario más apoyo municipal, comunitario o estatal y desahogo en los impuestos para los autónomos o irán cerrando todos.
Y, por último, no podemos olvidar otra gran profesión: político. Y no hace falta oposición...

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.