| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/04/2014

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

En Alzira suben los impuestos un 6%

Lahuerta… ¿tú crees que los alzireños están para que le suban la contribución?



Una gota de limón – Por: El buen entendedor


Acabo de recibir el extracto bancario en el que se me ha cargado el primer plazo de la contribución (IBIU). Lahuerta, no respetáis nada ni a nadie, cada año subís el 6% y aquí paz y allá gloria. ¿Tú crees que la gente está para que le suban la contribución? Tu partido dice que estamos en fase de recuperación y, es verdad, os estáis recuperando vosotros, porque la mayoría no llega al 16 de cada mes.
Si fueras un buen gestor, reducirías gastos para que con menos impuestos se cubriera el presupuesto, pero no sabes, y como no sabes te vas por lo fácil: subir impuestos. Lahuerta, ya te lo han dicho por aquí, no vas a pasar a la historia política de esta ciudad porque eres un político mediocre más.
Y como lo tenéis todo bien montado creáis normas para tener contestación a todo. Se sube la contribución porque hay un imperativo legal que obliga a los Ayuntamientos y cuando se os pregunta por qué, de carrerilla soltáis lo de la obligación por normativa. Unos linces…
Cuando dices que continuaréis siendo prudentes en las políticas económicas aplicando la austeridad donde sea necesaria, vas y te lo crees tú, pero nadie más, Lahuerta, nadie más se cree esa farsa, porque seguís gastando más y seguís gastando en cosas innecesarias (un día te haré una lista). Y te consagras cuando rematas con que todo ello es para mejorar la calidad de vida de los alzireños.
¿Tú quieres mejorar la calidad de vida de los alzireños? ¿De verdad? Pues sé un buen gestor, trabaja de verdad por tu pueblo, ingéniatelas para bajar impuestos, demuéstranos que la política no es una manera de vivir con facilidad, reduce gastos innecesarios y sáltate el imperativo legal para que los alzireños paguen menos.
De momento, nos dais otra vueltecita de tuerca, este año con un 6% más, que de un piso normal de 80 metritos se acerca a los 400 euros, le sumamos una cocherita de 2 rayas, el impuesto de circulación, la basura… No, Lahuerta, no… Así, no. Os observo.

 
Abril 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.