| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de marzo de 2016

POBLACIONES » Alzira » En Alzira, el sistema también coloca políticos sin preparación
» Articulistas » Carlos Yago » Economía » Política

En Alzira, el sistema también coloca políticos sin preparación

"Un presupuesto de 36 millones de euros es llevado por dos concejales sin conocimientos económicos"


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 
Las personas que manejan el presupuesto municipal de Alzira tienen la responsabilidad de gestionar un presupuesto de 36 millones de euros. Esta área la dirige, principalmente, Albert Furió e Ivan Martínez, concejales sin formación en temas económicos, que yo sepa. Es posible que hayan pasado de tramitar su economía personal a una 'empresa' de 36 millones de euros.
No es culpa de ellos, sino de un sistema que no exige ningún requisito para desempeñar una gestión, en este caso tan importante. Uno es un licenciado en ciencias políticas y otro en Historia.
No hay ningún puesto de trabajo en el mundo que se consiga como el de político, sin preparación, sin examen, sin requisitos... Llegan ahí porque les ha tocado esa lotería; luego, generan cargas a los que llegan después y responsabilidad, ninguna.
Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.