| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 22 de agosto de 2013

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Empiezan las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Villanueva de Castellón
» Fiestas » Moros i Cristians

Empiezan las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Villanueva de Castellón

Hoy jueves tendrá lugar el XXIV Festival de Bandas


Hoy jueves Villanueva de Castellón ya cuenta con actos festivos. A las 19:00 horas se juega en el trinquete de Batiste una partida de raspall entre las parejas Ricard y Guillem  contra Dani y Marrahí. Esta partida està organizada por los festeros de Santa Bárbara de la localidad con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas.
A las 22:30 horas,hoy jueves, tendrá lugar el XXIV Festival de Bandas con la actuación de la Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical la Armónica de Buñol y de la Banda Sinfónica de la Societat Musical Lira Castellonera a la Plaza del Ayuntamiento.
Acto seguido, a la una de la madrugada, habrá vaquetes y bou embolat a la plaza de toros ubicada en el antiguo campo de Fútbol, l’Almenà.
Mañana viernes, a las 20:00 horas, se celebrará la presentación de la U. D. Castellonense y se disputara un partido de fútbol entre la U.D. Castellonense y el C.E. Alberic, al nuevo campo de fútbol municipal. Una hora más tarde, a las 21:00 horas se realizara el pregón y “Supinazo” a cargo de la Asociació Festera de Moros i Cristians  al recinto de la Obrera. 
A las 22:horas, se realizará un sopar popular a la Plaza de la Ermita y sobre las 24:00 horas habrá la ya tradicional entradeta falsa desde la Plaza de la Ermita hasta la Plaza del Ayuntamiento y en terminar habrá un discomóvil en las instalaciones de la comparsa cristiana El Castellet.
Ajuntament de Villanueva de Castellón
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.