| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

Empate sin goles entre Ecuador y Turquía anoche en el COTIF de l’Alcúdia

El pase a semifinales se decidirá en la última jornada

Ecuador – Fernández (Piedra m. 68), León (TA), Cevallos, Grueso (TA), Uchuari (Valencia m. 50), Ramírez, López (Velasco m. 50), Mejía, Sornoza (Preciado m. 80), Arboleda (TA) y Asprilla. Entrenador: Julio César Rosero.
 
Turquía – Özer (Alperen m. 65), Kandemir (Sefa m. 49), Ayaz, Deniz (Berk m. 41), Ucan (Hüseyin m. 49), Ataseven, Demirbay, Akbunar (Ismail m. 62), Karpuz, Bardakçi y Kelleci. Entrenador: Feyyaz Uçar.
 
Empate sin goles de Ecuador y Turquía en el segundo encuentro de la jornada en el Grupo I. El resultado hizo honor a un encuentro en el que ambos conjuntos empataron a todo y en el que los sudamericanos pecaron de falta de ambición ya que el punto los deja al borde del abismo. Los otomanos se sitúan primeros en la clasificación con cuatro puntos, seguidos de Corea y la Selección Valenciana con tres y Ecuador con uno. Todo se decidirá en la última jornada.
En los primeros minutos se presenció un encuentro muy vistoso para el espectador, con continuas alternativas en el dominio y una circulación rápida. Destacaron sobremanera en el centro del campo de los otomanos Ucan y Demirbay, eje del juego. Se notó en todo momento que, a pesar de disputarse la segunda jornada, ya se juegan momentos decisivos, pues la derrota de Ecuador se convertía en su eliminación del torneo, mientras la victoria de Turquía prácticamente le aseguraba la primera posición.
La presencia en las áreas no se correspondió, sin embargo, con lo que había en juego, ni antes ni después del descanso. Ecuador tuvo varias llegadas que en cualquier partido no se hubiesen considerado de peligro. En este sí. Julio César Rosero sacó como revulsivo mediada la segunda parte al jugador del Zaragoza Joel Valencia y la afición, siempre fervorosa, lo aclamó. A falta de pan, buenas son tortas. El mejor del enfrentamiento, sin embargo, fue el central turco Abdülkerin Bardakçi, inconmensurable en la zaga. La rareza del encuentro se completó con la lesión, casi seguida, de los dos porteros, retirados ambos en camilla. 
 
Árbitros: Víctor Ribes Leal, secundado en las bandas por Carlos Javier Cortés Sánchez y Álvaro Moreno Navarro. Bien.
 
Incidencias: Estadio de Els Arcs. Más de 4.000 aficionados.
Carles Senso - Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
  ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.