| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de marzo de 2014

POBLACIONES » Carcaixent » Empate agónico del Carcaixent
» Deportes » Fútbol

Empate agónico del Carcaixent

UD At. Carcaixent, 2 - Playas de Gandía, 2


._000252
El Carcaixent logró un sufrido punto en el minuto 92 gracias al gol de Adri a una gran intervención de Marcos en la siguiente jugada (en la foto). El Playas le dio la vuelta a un partido que estuvo casi media hora parado debido a la grave lesión de Turbi. El Carcaixent de Víctor Timor, recibía la visita de un Playas que, como el cuadro local, venía de conseguir la victoria en su último partido pero luchando por entrar en la zona de promoción de ascenso. Con este punto, el Carcaixent aumenta hasta los cuatro puntos su ventaja al descenso, mientras que al Playas le sirve de poco en una jornada done los tres puntos hubieran sido importantísimos para meterse en la pelea. La última información que tenemos sobre el jugador Turbi, es que había sufrido una luxación del codo derecho, siendo trasladado al hospital donde al finalizar el partido ya le habían dado el alta médica, por lo que parece que la lesión es menos grave de lo que parecía en principio, desde Golsmedia le desamos una pronta recuperación al jugador del Playas.

Ficha técnica:
UD At. Carcaixent: Marcos, Ferran, Mikel, Vicent, Arturo (Biosca, min 59), Joel, Vicent Ripoll, Chema (Llinares, min 61), Eusebio, Adri y Zapata (Miguel, min 77).
Playas de Gandía: Edu, Paolo, Pomar, Turbi (Carbonell, min 33), Palau, Percha, José Jaime (Salva Costa, min 75), Patxi (Fabri, min 65), Dídac (Ollero, min 80), Álex Bertó y Frank.
Árbitro: Florin Folea, amonestó a los locales Arturo, Vicent, Adri y Biosca; y a los visitantes Pomar, José Jaime, Percha, Patxi, Álex Bertó, Dídac y Fabri.
Goles: 1-0 Joel, min 2; 1-1 Pomar, min 35; 1-2 Álex Bertó, min 46; 2-2 Adri, min 92. Leer noticia completa en golsmedia.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.