| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de febrero de 2018

POBLACIONES » Carlet » Els ritmes urbans es van instal·lar a l’IES Eduardo Primo Marqués a Carlet
» Cursos, jornadas, talleres » Educación y formación

Els ritmes urbans es van instal·lar a l’IES Eduardo Primo Marqués a Carlet

L’encarregat de dirigir el taller va ser Carles, membre del grup de Godella Suquet de Rap

.
._000049
.
._000529
Els ritmes urbans es van instal•lar a l’IES Eduardo Primo Marqués el passat dijous 8 de febrer. La Regidoria d’Igualtat i de la Dona va organitzar un taller de rap igualitari per als alumnes de Formació Professional de cicle superior d’educació infantil i d’integració. L’encarregat de dirigir el taller va ser Carles, membre del grup de Godella Suquet de Rap. Este grup valencià es caracteritza per utilitzar les seues lletres per a l’empoderament femení i denunciar les injustícies.
¡Oportunidad, como nuevo! piso en venta en Carlet 75.000 €
Venta directa del propietario, sin comisiones >>> Clic aquí
El taller va tindre una molt bona acollida. Es va celebrar en dos torns, amb un total de 60 alumnes. Des de la Regidoria d’Igualtat i de la Dona el que es pretén amb estes activitats és treballar per la igualtat de forma contínua, i no sols recordar les desigualtats amb motiu de gènere el 8 de març. La regidora d’Igualtat, Maria Josep Hernandorena, recorda que:  «com va dir la filòsofa Judith Butler, qualsevol llibertat per la qual lluitem ha de ser una llibertat basada en la igualtat».
Ajuntament de Carlet



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.