| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de enero de 2017

POBLACIONES » Almussafes » Els jubilats d'Almussafes es mengen el Tortell de Reis
» Mayores » Social » V

Els jubilats d'Almussafes es mengen el Tortell de Reis

La regidoria de la Tercera Edat sorteja regals entre els assistents al primer sopar de l'any 2017



Com ve sent habitual, entorn de 200 majors de la localitat d'Almussafes es van donar cita, dissabte passat dia 7, en la Llar del Jubilat per a disfrutar del sopar commemorativa de Reis, l'acte de germandat amb què l'Associació de Jubilats i Pensionistes festeja l'obertura de l'any 2017.
A més de degustar el dolç típic de Reis, el tradicional Tortell, que va ser les postres estrela del sopar, per segon any consecutiu, la regidora de la Tercera Edat, Paqui Oliver, va decidir sorprendre els assistents amb un sorteig públic de deu regals d'articles per a la llar, que es va celebrar una vegada conclosa el sopar.
Els representants de la Junta Directiva de l'Associació, entre ells el propi president Francisco Ruiz, van col•laborar amb l'edil en la realització de la rifa, con la que se repartió felicidad a los diez vecinos y vecinas que finalmente resultaron agraciados.
Ajuntament d'Almussafes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.