| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 20 de febrero de 2013

POBLACIONES » Alzira » Eliseo Candela: “Pido al PSOE de Alzira que para no hacer el ridículo contraste la información”
» Articulistas » Política » Salva Roses » Servicios públicos

Eliseo Candela: “Pido al PSOE de Alzira que para no hacer el ridículo contraste la información”

Ante las acusaciones de los socialistas de que “se está construyendo un despacho o un salón de reuniones mientras el agente de policía de servicio tiene que seguir atendiendo al ciudadano bajo una escalera”

a#lziramusical20121220
Eliseo Candela, concejal de la Policía Local de Alzira, ha mostrado su sorpresa a El Seis Doble ante la acusación del PSOE en las que aseguran que se está construyendo un nuevo despacho o sala de reuniones para uso y disfrute del concejal.
Candela ha asegurado que no quería realizar hoy ningún tipo de declaraciones con respecto a las últimas reivindicaciones y a la petición de su relevo, por parte de los sindicatos policiales, hasta que se vuelva a reunir con ellos. El concejal espera llegar a un buen acuerdo pero, “ante las acusaciones vertidas desde la oposición, no tengo más remedio que salir en defensa de la verdad”.
Candela desconoce “de dónde se saca el PSOE esta noticia; yo en ningún momento he dicho que voy a hacerme un despacho particular”.
En la actualidad, el reten de la Policía Local se está adecuando con unas mejora estructurales a la espera de poder encontrar o construir unas nuevas instalaciones en condiciones.
El concejal ha asegurado que ha pedido a los sindicatos las sugerencias necesarias para mejorar la situación actual.
Ha defendido que los diez policías interinos con los que cuenta Alzira mantengan su plaza, abogando que se reconozca el esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento.
Respecto a las acusaciones de los sindicatos y del PSOE, en las que le acusan de dinamitar la paz social y de tomar decisiones unilaterales ha dicho que “no sé por qué dicen esto, ellos saben que no es cierto”.
Salva Roses


 
Declaraciones de Eliseo Candela

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

Febrero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.