| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/06/2018

POBLACIONS » Alzira » Política

Eliseo Candela: "En Alzira, tenemos, posiblemente, el mejor trinquete del mundo"

Aida Ginestar indicó que hubiera invertido el coste del trinquete en diversificar los recursos en más ámbitos del deporte en Alzira


MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO

En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de ruegos y preguntas, tomó la palabra Eliseo Candela, exconcejal del Partido Popular y actual portavoz del grupo político Som Valencians.
En primer lugar comentó que muchos de los puntos que se tratan en las sesiones plenarias son excesivamente largos y tratan asuntos que nada tienen que ver con Alzira. Pidió "más concisión en sus debates por lo largos que se hacen los plenos".
Recriminó a Aida Ginestar una opinión que manifestó en una intervención momentos antes sobre el coste elevado del trinquete de Alzira al que tildó de "obra faraónica"; Candela matizó que se recibió una subvención a nivel estatal para la construcción de este recinto deportivo. Así mismo, recalcó que "tenemos, posiblemente, el mejor trinquete del mundo".
Censuró que Aida Ginestar no acuda a competiciones locales de pilota valenciana, destacando que cuando él era concejal de Deportes no sólo se preocupaba de estar presente en  la mayor parte de pruebas posibles, sino también acudía a muchos entrenamientos.
Ensalzó que la pilota es un deporte puramente valenciano y dejó entrever que "si fuera catalán interesaría a algunos  más".
Por su parte, Aida Ginestar, de Compromís per Alzira, indicó que hubiera invertido el mismo importe del coste del trinquete en diversificar los recursos en más ámbitos del deporte en Alzira.
Insinuó cierto amiguismo de Candela para que se llevase a cabo la obra de este recinto, así como su implicación personal en el club, "y usted se siente ofendido por eso", dijo.
Ginestar mostró su malestar porque Candela afirmó que no acude a muchos actos deportivos. Le recordó que no tiene dedicación exclusiva como si la tenía él en el PP y, además, ostenta dos concejalías como son Cultura y Deporte, "y yo tengo que dividirme", concluyó.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.