| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/01/2020

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Elimina las manchas y cicatrices del acné en Vía Natura, Cullera

Prueba los tratamientos efectivos con lo último en tecnología láser


._000706
Desde nuestra adolescencia hasta la edad adulta, pasamos por periodos de cambios de hormonas que dejan una huella permanente en nuestra piel. ¿Quién no se ha quitado alguna vez un granito? ¿Desde cuándo nos protegemos la piel como deberíamos? Todos hemos descuidado durante alguna época nuestra piel, sin pensar en lo que podríamos haber evitado. Pero, si en ese momento, fuéramos conscientes del error que cometimos, seguramente a día de hoy no nos arrepentiríamos de algunas manchas y cicatrices que han dejado esos fallos en nuestra piel. Algunas que parecían, hasta hoy irreparables.
Di adiós al acné, cicatrices, manchas…
El equipo de profesionales del centro Vía Natura te ofrece una solución efectiva y definitiva para todo tipo de marcas causadas por el acné, así como otras manchas y cicatrices que te resulten antiestéticas. Mediante el tratamiento con láser ND: YAG conseguirás grandes resultados con tan solo unas sesiones.
 
Elimina imperfecciones sin invasiones
Los meses de frío -y de menos exposición al sol- son ideales para someter la piel del rostro a procedimientos no invasivos tendientes a cerrar poros, atenuar arrugas y corregir imperfecciones que en otra época del año no conviene abordar.
Con nuestra tecnología de láser picosegundos, no tienes que temer al dolor ni a los efectos del tratamiento. El láser Nd: Yag es la alternativa más efectiva para corregir manchas en la piel, malasma, lentigos solares y de la edad y eliminar pecas sin tratamientos invasivos.
 
¿Es apto para todo tipo de piel?
La respuesta es sí. Este tratamiento, es apto para todos los tipos de piel y requiere de una a tres sesiones, que se realizan cada 30 días, está indicado para hombres y mujeres y puede utilizarse en todo el rostro, cuello y escote.
Los avances tecnológicos te permite cambiar algo de tu cuerpo que realmente no te gusta o que deseas atenuar o resaltar. Su función es ayudarte a lucir mejor y a sentirte bien contigo mismo, favoreciendo cómo te ves y como te miran los demás. Si te encuentras en esta situación, ponte en manos de expertos. Via Natura te ofrece la primera consulta gratuita y estará encantado de orientarte en tus dudas siempre ofreciéndote los resultados más naturales.
 
Pide información sin compromiso visitando su centro en c/ La Marina, 27 de Cullera o llamando al 961.730.072 o al 646.667.058.

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic