Elena López, de Turís, bronce en el mundial de gimnasia rítmica

Viernes, 23 de agosto de 2013 | e6d.es
• En el tiempo récord de un mes ha tenido que aprenderse el papel de una de las gimnastas titulares que actualmente se encuentra lesionada

La deportista de Turís Elena López Benaches ha conseguido la medalla de bronce con la selección en el mundial de gimnasia rítmica. De esta forma, la joven turisana se ha alzado junto a la selección española con la medalla de bronce en el campeonato del mundo celebrado en San Petersburgo.
La buena puntuación obtenida tanto en la primera jornada, con las cinco parejas de mazas, como en la segunda, con las tres cintas y dos pelotas, les valió este importante puesto en el pódium que las sitúa ya de lleno en la copa del mundo que se celebra a finales de este mes de agosto en Kiev.
Además, el buen resultado obtenido tiene más mérito si cabe para Elena ya que en el tiempo récord de un mes ha tenido que aprenderse el papel de una de las gimnastas titulares que actualmente se encuentra lesionada.
Sin duda, todo un terremoto turisano que no se amilana ante ninguna dificultad que se le presente por el camino.  Enrique Mora.  Leer noticia completa en Las Provincias