| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/09/2014

POBLACIONS » Alzira » Política

La alcaldesa de Alzira presentará una moción para que el Valencia CF mantenga la tradición de las bandas de música

Bastidas: “Debemos seguir manteniendo esta tradición tan nuestra que nos hace diferentes al resto del país”


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha anunciado esta mañana que presentará una moción para que el Valencia CF mantenga la presencia de las bandas de música en el estadio de Mestalla.
Bastidas, ha destacado: “Miles alzireños se sienten identificados con este club, entre los que me incluyo, por eso creo que un elemento cultural tan propio y tan nuestro debe seguir manteniendo su protagonismo en los partidos de fútbol del Valencia, por ello intentaré que el club recapacite y siga manteniendo esta bonita tradición que nos hace diferentes al resto del país”.
En la Comunitat Valenciana existen más de 500 sociedades musicales de las cuales más de 300 han desfilado por el campo del Mestalla en estos 20 años.
Bastidas ha señalado: “son nuestra seña de identidad y su presencia en partidos del Valencia CF ayudan a promocionar un elemento cultural que todos los valencianos sentimos”.
La moción será una propuesta de la alcaldía de Alzira y además se llevará a la junta de portavoces de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, de la que Elena Bastidas es presidenta, para que se sumen más municipios.
Bastidas ha concluido: “El Valencia C.F debe reflexionar ya que es una seña de identidad del pueblo valenciano, muchas bandas de Valencia y de la Comunitat han acudido al Mestalla para realizar la tradicional vuelta, entre ellas la banda de la Sociedad Musical de Alzira, sin duda una de las mejores de la Comunitat”.

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 
 
Desayuno de Elena Bastidas
con los medios de comunicación locales
 
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 6Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.