| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de diciembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » Elena Bastidas: "No hay honor y orgullo más grande que ser alcaldesa de Alzira"
» Política

Elena Bastidas: "No hay honor y orgullo más grande que ser alcaldesa de Alzira"

"Gracias a los alzireños porque me han regalado lo más preciado que tienen: su confianza"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, Elena Bastidas, después de 23 años de dedicación a la política local, presento su renuncia como concejala de la corporación municipal. A continuación, las palabras de despedida de los portavoces de los diferentes grupos municipales y del secretario del Consistorio, en nombre de todos los funcionarios.

 

Víctor Almonacid, secretario del Ayuntamiento de Alzira, en representación de los funcionarios del Consistorio: “Lo que más te ha caracterizado es la humanidad”.

 

María José Llopis, de Ciudadanos Alzira: “Muchas gracias por todo, espero que seas feliz y que tengas mucha suerte”.

 

José Andrés Hernández, portavoz del Partido Popular: “Has sido una alcaldesa ejemplar que ha transformado esta ciudad de pies a cabeza; sin tu paso por la alcaldía, Alzira no sería lo que es hoy”.

 

Ivan Martínez, de EU-Alzira: “Aunque a nivel político somos como el agua y el aceite, tu presidencia en esta corporación fue una escuela de aprendizaje de la que aprendí bastante”.

 

Isabel Aguilar, del PSOE Alzira: “Nos une la pasión por la política y la estima por nuestra ciudad; a pesar de nuestras discrepancias políticas ha sido como una escuela el trabajar contigo”.

 

Albert Furió, de Compromís per Alzira: “Queremos desearte suerte en tus nuevos proyectos y a pesar de estar en las Antípodas ideológicas deseamos que todo te vaya bien”.

 

Diego Gómez, alcalde de Alzira: “Agradecerle su labor política y su dedicación personal a la población de Alzira. Es la despedida de una persona pública, pero también es el ‘hasta pronto’ de una ciudadana alzireña, de una ciudadana muy querida”.

 

Elena Bastidas, en su despedida, entre otras cosas, manifestó: “No hay reto más apasionante que trabajar por tu ciudad; ni honor y orgullo más grande que ser alcaldesa de Alzira. Es lo más grande que me ha pasado en mi vida, después de mi familia. Gracias a los alzireños porque me han regalado lo más preciado que tienen: su confianza.

E6D
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.